Esta en SISTEMA
DOMESTICO
aspiracion central sachvac,homevac,aspiratec
Sistema de aspiración centralizada domestico clásico.
Silencioso:
Una unidad central de aspiración de bajo nivel sonoro que se encuentra situada fuera del área donde se desarrolla la vida diaria, evitando así el molesto ruido que producen las aspiradoras convencionales. Además, olvídate de arrastrar el aspirador portátil, olvídate de cables, de golpear tus muebles o tus puertas. Aspirar la casa no limitará los horarios, ya que podrás limpiar mientras otros descansan o trabajan.
Cómodo:
Fácil y muy cómodo de utilizar, simplemente conectando la manguera en la toma de aspiración, estarás listo para aspirar.
Higiénico:
Gracias al sistema de aspiración centralizada, tu hogar se convertirá en un espacio más higiénico y con una mayor calidad de aire interior.
Elimina eficazmente partículas de polvo y gérmenes que circulan en el aire, trasladándolas a través de una red de tuberías hasta la central de aspiración donde será filtrado, expulsando el aire limpio al exterior de la vivienda, siendo así el único sistema que garantiza 0% de re-circulación de polvo en el interior de la vivienda durante el proceso de limpieza.
ver VIDEO
Instalación estándar:
La instalación tradicional implica el montaje de una o más válvulas de entrada en la pared; para utilizar el sistema es necesario conectar la manguera de 7 m o 9 m.
Coloque las válvulas de entrada en puntos estratégicos de la casa dibujando círculos de radio 7 o 9 m (a escala) en el plano del piso, simulando la longitud de la manguera que se utilizará para la limpieza.
Considere las válvulas de entrada cerca de las escaleras o áreas exteriores que desee limpiar y tenga en cuenta cualquier obstáculo que pueda reducir el alcance.
Normalmente, una válvula de entrada puede cubrir una superficie de unos 35 m², por lo que no es necesario tener una válvula de entrada en cada habitación.