GARANTIA - HOMEVAC aspiracion centralizada

Tel:650 43 49 22
MENU
MI CESTA
Vaya al Contenido

GARANTIA

SOMOS
Los motores y los componentes eléctricos son garantizados al 100% durante un período de 2 años. El centro de servicio autorizado reparará o reemplazará, la o las piezas defectuosas y eso sin gastos ninguno de mano de obra en taller durante un período de 2 años.

Desplazamiento no incluido

No tenemos duda de que va a ser totalmente satisfecho de su aspirador central durante un período de un año a partir de la fecha de compra. Si las cualidades del aparato no corresponden a sus esperanzas, devuélvalo a su centro de servicio para un abono aplicable para la compra de otro modelo más potente. Está garantía sólo se aplica sobre el aparato

La garantía no cubre el deterioro normal de algunos componentes tales como los filtros; los daños debidos a un uso abusivo (ex: polvo de yeso, agua, etc.,) a un uso comercial, a una falta de mantenimiento adecuado, una instalación inapropiada, la negligencia, los desastres naturales, los siniestros y los accidentes.

Garantía

El Certificado de Garantía que se emite , garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo mínimo de tres años a particulares y de un año a empresas a partir de la fecha de entrega. Dependiendo del fabricante, la garantía puede ser prolongada. En cada artículo se especifica la garantía correspondiente.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Cambio o devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de cambio por otro artículo o por un vale sin fecha de caducidad para canjearlo por otro artículo cuando Vd. lo decida. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del cliente.


Para realizar el cambio de un artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del mismo o en su defecto a la emisión de un vale por el importe del artículo comprado.

HOMEVAC Aspiracion Centralizada
POLIGONO NUEVA EUROPA NAVE 5
EL CAMPON
PEÑACASTILLO
39011
CANTABRIA
TEL:650 43 49 22
HORARIO : 9  A 13  Y DE 16 A 18 h.
  • Central vacuum.
  • Aspiration centralisée.
  • Aspirapolvere centralizzato.
  • Aspiração Central.
  • Zentral staubsauger
  • Aspirateur central
  • Centraldammsugare
© Copyright 2018  homevac.es - All Rights Reserved
Regreso al contenido